Efectos Graves de Fármacos Antivirales

Efectos Graves de Fármacos Antivirales
El objeto de la TERAPIA NATURAL contra el herpes es desarrollar o encontrar sustancias  naturales que pueden distinguir las células que albergan el virus de las que no lo hacen. Estas sustancias naturales a diferencia de los fármacos químicos como el Aciclovir, el Valtrex, deben hacer una rigurosa selección de las células infectadas para atacar el virus sin dañar las células normales. Estas sustancias deben destruir todo sin dejar fragmentos de virus o la producción de mutantes que puede causar problemas posteriores, sin embargo en la mayoría de los casos los antivirales farmacéuticos no están preparados para esto, resultándole indistinguible la anterior situación y de esa manera te causan daño.
hora bien ¿Porque el TRATAMIENTO NATURAL  contra el herpes no es tan difundido?
Lo cierto es que luego de descubrir el componente activo de una planta los grandes laboratorios farmacéuticos lo desarrollan de manera sintética para poder patentar una fórmula química asegurandose así millones de dólares con un tratamiento sintético, ya que el componente curativo de una planta no lo pueden patentar. Es esta la razón por la que la industria de la medicina natural no esta tan desarrollada, ocultándonos así el infinito potencial de las plantas con propiedades curativas sin los graves efectos secundarios que sí causan los fármacos químicos tradicionales como el Valtrex, el Famvir, etc .
Los laboratorios de farmacéutica química logran replicar quimicamente los efectos curativos de las plantas logrando con esto aliviar al enfermo pero junto con esto causándole efectos secundarios adversos de inmediato y a plazo.
Cuando tomas fármacos convencionales estos causan que los virus se adapten al componente del químico antiviral y como consecuencia no responden al mismo componente haciendo así necesario un medicamento distinto con composición activa diferente, esta es la causa por la que este tipo de fármacos antivirales químicos solo te funcionan al principio y luego no funcionan más.
Cuando tomas drogas a base de químicos estos se metabolizan en el hígado antes de ser excretado por los riñones, logrando dejar  antes de salir del cuerpo una huella nociva que se puede sentir al corto, al mediano o al largo plazo como disfunción renal, entre otras. Es por esto que el Aciclovir y drogas como estas no están recomendadas  en personas con afecciones renales.
Otro grave efecto es que estos fármacos logran inhibir la acción de ciertas vitaminas, minerales y nutrientes necesarias para el cuerpo logrando así crear deficiencias de estos mismos que son esenciales para un buen funcionamiento, esto muy perjudicial para tu salud debido a que las vitaminas son sustancias esenciales para la vida y fundamentales para disfrutar de una buena salud.
Antivirales químicos como Aciclovir (sobirax), Valaciclovir (valtrex) y Famciclovir (valtrex) inhiben el virus por algún tiempo pero no logran eliminarlo completamente manteniendo así brotes de Herpes recurrentemente.
Existen estudios que demuestran la gravedad de los efectos nocivos que voy a mencionar, por eso no deberías seguir dependiendo de estos fármacos. No los recomiendo en absoluto, sus efectos llegan a ser verdaderamente dañinos, son tan fuertes sus efectos que el personal médico especializado no lo recomiendan en personas de edad avanzada, en niños, ni en personas inmunocomprometidas.
Reacciones secundarias adversas del Aciclovir incluyen: Náuseas, debilidad, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, malestar, mareo, artralgia (dolor en las articulaciones), erupción cutánea, letargo y confusión. ¿Cuantas veces no has sentido una increible fatiga? Lo más probable es que se deba a esta situación.
Otras reacciones graves incluyen ( y no estoy exagerando): convulsiones, y coma, leucopenia (disminución del número de leucocitos totales por debajo de 4.000 – 4.500 /mm³, lo normal es que se tengan de 7.000 a 10.000 /mm³), trombocito (falta de cicatrización e imposibilidad de detener sangrado o hemorragia), y difusión renal.
Reacciones comunes adversas al Famciclovir (Famvir) son dolor de cabeza, náuseas, debilidad, diarrea, vómitos, fatiga, prurito, parestesias (sensación anormal de los sentidos o de la sensibilidad general que se traduce por una sensación de hormigueo, adormecimiento, acorchamiento, etc., producido por una patología en cualquier sector de las estructuras del sistema nervioso central o periférico), y flatulencia (Exceso de gases intestinales).



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy HUGO NEREA. Seguro que este dato cambiará tu vida o la de tu ser querido. Este es un testimonio de cómo me curé usando las hierbas medicinales del doctor White. Nunca pensé que esto podría ser posible porque soy una persona muy escéptica. Es médicamente imposible, me dije cuando vi por primera vez el testimonio de una mujer que fue curada de SIDA y VPH por el doctor White. Su testimonio llegó en un momento en que necesitaba desesperadamente terminar con mis crisis regulares de herpes después de estar comprometida con mi amante que arregló nuestra boda en 3 meses. Comprenderá lo desesperada que estaba. Debido a que estaba confundido, indefenso y listo para comer mi propio excremento para curarme, decidí escribirle un correo electrónico. Drwhitethehivhealer@gmail.com desde donde me dio su número de whatsapp como // +2349091844595. Durante 4 años tuve dolores y picazón alrededor de mis genitales, secreción incontrolable y ampollas, sin mencionar el dolor asociado con la micción. Después me puse en contacto con el doctor White y le conté sobre mi salud. Me prometió curarme, después de hacer todo lo que me pidió, preparó curas a base de hierbas y me las envió a mi dirección, las cuales llegaron el quinto día hábil. Tomé los medicamentos de acuerdo a las prescripciones, a los pocos días de usar los medicamentos noté un gran cambio positivo en mi salud, hoy estoy curado, viviendo una vida normal, totalmente libre de este virus y casado. Si tiene problemas de salud o realmente quiere ayudar a un enfermo, no dude en ponerse en contacto con el doctor White. Mi experiencia con White me convenció de que algunos humanos son más dotados que otros. Se ha confiado en él para curar lo siguiente...
      VIH/SIDA, VPH, HERPES HEPATITIS, DIABETITIS, CÁNCER,
      CANDIDIASIS, PROBLEMAS SEXUALES, EMBARAZO y más

      mi grupo de salud de twitter es @neareahh2

      Eliminar
    2. Hola. Lily es mi nombre, les pido de corazón que no escuchen a sus médicos que les dicen que la hepatitis y otros virus no tienen cura ya que casi arruiné mi vida tratando de controlar una condición que las hierbas realmente pueden curar. Tengo 30 años y dos hijos, me diagnosticaron lo que los médicos llaman infecciones agudas de hepatitis B. Mis órganos estaban fallando. Cierto día colapsé mientras enseñaba en el salón de clases. Este incidente me llevó a un estudiante cuyo papá ha sido curado por el doctor White Tiv. Le escribí en whats-app usando +2349091844595. Este hombre recolectó sus hierbas celestiales, preparó la cura por una cantidad por debajo de mis expectativas y me las envió por correo y en menos de una semana de usar sus medicinas milagrosas me di cuenta de que estoy bien por el tipo de orina que paso, mi pérdida de peso. , buenas noches de sueño entre otros. Póngase en contacto con el Doctor White Tiv para una cura como: -
      VIH
      herpes
      cáncer
      esterilidad
      eyaculación precoz
      artritis y otros

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar