Herpes a Pie │Irrumpir el Mortífero Virus del Herpes con Aciclovir

Herpes a Pie │Irrumpir el Mortífero Virus del Herpes con Aciclovir

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), determino que hay miles de estadounidenses que están infectadas con uno de los virus más activo conocido por el hombre - el virus del herpes simple (VHS). Los científicos han estado estudiando cómo funciona el virus, ya que es uno de los más difíciles de controlar.

El virus se ha extendido a diferentes países de todo el mundo. Causa una variedad de enfermedades, incluyendo infecciones mucocutáneas. o herpes simplex virus (HSV), es uno de los agentes más comunes que infectan a los seres humanos de todas las edades. Hay dos tipos de virus del herpes, a saber: el herpes tipo 1 que se realiza en más de un 80 por ciento de la población y es el culpable detrás de herpes labial recurrente; y Tipo 2 Herpes que afecta de cinco a 20 por ciento de la población. Este tipo es a menudo asociada con el herpes genital.
Las investigaciones demuestran que el virus del herpes simple genital infecta a más de 1 de 5 adolescentes y adultos. Es más común en los negros que en los blancos, y más posibilidades de infectar a las mujeres que a los hombres. La mayoría de las personas con herpes genital no saben que lo tienen, y son conscientes de que se están extendiendo a otros. Muchos no tienen síntomas o embrollan sus síntomas de algo distinto, como la tiña inguinal, picaduras de insectos, hemorroides, infecciones por hongos, la erosión cutánea o alergias al detergente para la ropa.
La infección en la región genital origina inicialmente un rojos, recortar dolorosa, ulcerada de las lesiones que puede extenderse sobre un área extensa y puede implicar la perinuem y el ano. La infección genital también puede estar coligado con entumecimiento temporal en la zona afectada, inflamación glándulas en la ingle, dificultad para orinar y fiebre. En ocasiones, las infecciones primarias como estos también pueden provocar meningitis viral.
Hace unos años, el herpes genital se diagnosticó solamente por inspección visual y cultivo de laboratorio de un dolor de activo. Hoy en día, el herpes se puede determinar con un examen de sangre, incluso cuando no hay síntomas aparentes o después de las llagas hayan sanado. Los medicamentos antivirales han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos para su uso en la reducción de la infección.
No hay cura para cualquier tipo de virus del herpes. Una vez que una persona es atrapada con un virus de herpes, permanece en el cuerpo para la vida aunque es latente mayor parte del tiempo. Sin embargo, un medicamento que puede tratar los brotes y síntomas del herpes, así como reducir los brotes futuros está a su favor.
El aciclovir es un medicamento utilizado para el trato de varias condiciones, incluyendo las infecciones de herpes. Medicamentos aciclovir está disponible en el mostrador y comúnmente conocida bajo el nombre de marca Zovirax. Medicación Acyclovir Zovirax se utiliza generalmente para el tratamiento de herpes labial faciales.
El ungüento aciclovir se usa tópicamente para tratar el herpes genital inicial, donde se ha indicado para disminuir el dolor, reducir el tiempo de curación, y limitar la propagación de la infección. El aciclovir también está disponible en forma de tabletas con receta utilizado para tratar infecciones de herpes genital y para tratar a los pacientes con herpes genital severas recurrentes. La dosificación será determinado por el médico.
Es muy común para señalar un curso de 5 días de 3 comprimidos al día tomadas con intervalos de 4 horas, pero esto puede variar. Es muy importante no omitir ninguna dosis porque el paciente necesita para conservar el nivel de Aciclovir en su cuerpo. Este tratamiento episódico reducirá la gravedad, la frecuencia y la duración del brote, así como reducir futuros brotes y reducir el riesgo de expansión. El aciclovir también se puede utilizar para tratar la varicela y actúa para reducir el tiempo de curación, limitar el número de lesiones, y reducir la fiebre si se utiliza dentro de las primeras 24 horas después de la aparición de la enfermedad.
Sin embargo, antes de empezar a tomar este medicamento, es vital para una persona con herpes a preguntar a un médico. La mayoría de los medicamentos anti-virales no deben ser utilizados sin consejo médico o receta del médico.



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy HUGO NEREA. Seguro que este dato cambiará tu vida o la de tu ser querido. Este es un testimonio de cómo me curé usando las hierbas medicinales del doctor White. Nunca pensé que esto podría ser posible porque soy una persona muy escéptica. Es médicamente imposible, me dije cuando vi por primera vez el testimonio de una mujer que fue curada de SIDA y VPH por el doctor White. Su testimonio llegó en un momento en que necesitaba desesperadamente terminar con mis crisis regulares de herpes después de estar comprometida con mi amante que arregló nuestra boda en 3 meses. Comprenderá lo desesperada que estaba. Debido a que estaba confundido, indefenso y listo para comer mi propio excremento para curarme, decidí escribirle un correo electrónico. Drwhitethehivhealer@gmail.com desde donde me dio su número de whatsapp como // +2349091844595. Durante 4 años tuve dolores y picazón alrededor de mis genitales, secreción incontrolable y ampollas, sin mencionar el dolor asociado con la micción. Después me puse en contacto con el doctor White y le conté sobre mi salud. Me prometió curarme, después de hacer todo lo que me pidió, preparó curas a base de hierbas y me las envió a mi dirección, las cuales llegaron el quinto día hábil. Tomé los medicamentos de acuerdo a las prescripciones, a los pocos días de usar los medicamentos noté un gran cambio positivo en mi salud, hoy estoy curado, viviendo una vida normal, totalmente libre de este virus y casado. Si tiene problemas de salud o realmente quiere ayudar a un enfermo, no dude en ponerse en contacto con el doctor White. Mi experiencia con White me convenció de que algunos humanos son más dotados que otros. Se ha confiado en él para curar lo siguiente...
      VIH/SIDA, VPH, HERPES HEPATITIS, DIABETITIS, CÁNCER,
      CANDIDIASIS, PROBLEMAS SEXUALES, EMBARAZO y más

      mi grupo de salud de twitter es @neareahh2

      Eliminar
    2. Hola. Lily es mi nombre, les pido de corazón que no escuchen a sus médicos que les dicen que la hepatitis y otros virus no tienen cura ya que casi arruiné mi vida tratando de controlar una condición que las hierbas realmente pueden curar. Tengo 30 años y dos hijos, me diagnosticaron lo que los médicos llaman infecciones agudas de hepatitis B. Mis órganos estaban fallando. Cierto día colapsé mientras enseñaba en el salón de clases. Este incidente me llevó a un estudiante cuyo papá ha sido curado por el doctor White Tiv. Le escribí en whats-app usando +2349091844595. Este hombre recolectó sus hierbas celestiales, preparó la cura por una cantidad por debajo de mis expectativas y me las envió por correo y en menos de una semana de usar sus medicinas milagrosas me di cuenta de que estoy bien por el tipo de orina que paso, mi pérdida de peso. , buenas noches de sueño entre otros. Póngase en contacto con el Doctor White Tiv para una cura como: -
      VIH
      herpes
      cáncer
      esterilidad
      eyaculación precoz
      artritis y otros

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  4. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% seguro de que curará su HERPES.Él es la única persona que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Se refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tanta gente y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina a base de hierbas y ahora estoy viviendo feliz, así que a cualquiera. Si tiene problemas con el VIH / sida u otras enfermedades, le aconsejé que lo contactara por correo electrónico drlregbeyen10000@gmail.com o WhatsApp al +2349038518881. También puede curar cualquier enfermedad como (1) VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) ) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Es un gran hombre y una persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a yo por el Dr. Riaria. Agradecí a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor.
    Contáctalo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375.

    Puede consultar su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar
  6. La vida siempre es hermosa cuando tienes buena salud. Durante casi 4 años he estado con el herpes y estaba solo y triste. afortunadamente me dirigieron a un buen y gran doctor. que me ayuden. para devolverme la salud. curar mi herpes totalmente. hoy estoy libre de herpes. y estoy muy saludable muchas gracias Dr.adule. por traerme mi salud de regreso. Siempre estaré agradecido con usted Dr.adule. si está leyendo este testimonio y tiene algún tipo de enfermedad. o infección como (1) hepatitis. (2) herpes. (3) VIH. (4) gastritis. (5) VPH. (6) diabetes, etc. también puedes contactar con él a través de esta dirección de correo electrónico. draduleherbalremedies@gmail.com puedes llamarlo o whatsapp a través de este número +2348050739750. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar

  7. Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, Mi salud era horrible teniendo herpes antes de que decidiera probar el remedio de la mezcla de hierbas puras del Dr. Aduwawa. Sentí que no había esperanza para mi salud y probé el remedio, pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero con el mismo resultado. Sin embargo, un amigo de Instagram me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, en 2 semanas estaba completamente curado del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico con todos ustedes, envíe un correo electrónico al Dr. Aduwawa aduwawasolutionhomes@gmail.com o WhatsApp +2349123794867, no se arrepentirá, lo prometo.

    ResponderEliminar