¿Que tan común es y qué debe hacer con el Herpes Genital?

¿Que tan común es y qué debe hacer con el Herpes Genital?

El herpes genital es causado por el virus tipo 2 del herpes simple. Virus tipo 1 produce el herpes labial de herpes. El herpes genital se transmite por contacto sexual. Cualquier tipo de contacto sexual le infectan con herpes genital si tu pareja es portadora. El sexo oral es igualmente contagiosa. Herpes nunca se elimina del cuerpo. El virus se mantendrá de por vida en su cuerpo. Por favor, obtener más información sobre el tratamiento del herpes genital. 
¿Que tan común es y qué debe hacer con el Herpes Genital?

El tratamiento se lleva a cabo sólo cuando el herpes genital se enciende. Hasta entonces, el virus permanece latente en el cuerpo. Usted puede obtener uno o varios brotes en su vida. Después de tratar el herpes genital se inflaman, la piel sana de nuevo y el virus se remonta en el estado latente. Como he dicho antes, nunca se sale del cuerpo.

Herpes genital 

Después de conseguir el virus debido al contacto sexual no puede mostrar las enfermedades durante muchos días. Después de que también el brote inicial es muchas veces tan leve que el paciente habitualmente ignora. El segundo brote que puede ocurrir en cualquier momento después del primer brote puede ser grave. El intervalo de tiempo entre los dos brotes pueden pasar meses o años. Los signos típicos serán ulcerosas llagas en los genitales, fiebre, dolores musculares, etc. 

¿Que tan común es y qué debe hacer con el Herpes Genital?Las mujeres pueden desarrollar llagas dentro ulcerosas genitales y el cuello uterino. Si ellos no muestran llagas exterior, este brote se puede tratar para algunas otras enfermedades menos que se realice un examen de sangre adecuado. Muchas veces la primera y las posteriores llamaradas son igualmente graves. También se ve que algunas personas sólo tienen una incidencia en su vida y el herpes no vuelve después de eso. Genital brotes de herpes no se pueden predecir. Cuando el ataque de asma es grave, incomoda mucho. Las llagas que se ulceran en los genitales y cerca de la zona anal puede ser muy doloroso.

Cada vez que alguien consigue un brote de herpes genital él / ella debe mantenerse alejado de cualquier contacto sexual hasta que la piel se cura totalmente. Usted zona portadora muy activo cuando se tiene un brote de herpes genital. Si su pareja tiene ningún brote, protegerse al abstenerse de cualquier contacto sexual con él / ella.

Tratamiento herpes genital

Siempre que reciba un brote de herpes genital, su médico le recetará medicamentos anti-virales. Esto acortará el período del brote y también a reducir la intensidad de los síntomas. Después del tratamiento, el virus del herpes se remonta en el cuerpo y permanece latente hasta el siguiente brote.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lily es mi nombre, les pido de corazón que no escuchen a sus médicos que les dicen que la hepatitis y otros virus no tienen cura ya que casi arruiné mi vida tratando de controlar una condición que las hierbas realmente pueden curar. Tengo 30 años y dos hijos, me diagnosticaron lo que los médicos llaman infecciones agudas de hepatitis B. Mis órganos estaban fallando. Cierto día colapsé mientras enseñaba en el salón de clases. Este incidente me llevó a un estudiante cuyo papá ha sido curado por el doctor White Tiv. Le escribí en whats-app usando +2349091844595. Este hombre recolectó sus hierbas celestiales, preparó la cura por una cantidad por debajo de mis expectativas y me las envió por correo y en menos de una semana de usar sus medicinas milagrosas me di cuenta de que estoy bien por el tipo de orina que paso, mi pérdida de peso. , buenas noches de sueño entre otros. Póngase en contacto con el Doctor White Tiv para una cura como: -
      VIH
      herpes
      cáncer
      esterilidad
      eyaculación precoz
      artritis y otros

      Eliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar